Categorías

Devoluciones y Reclamaciones RMA

Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega. Se admitirá la devolución de los artículos defectuosos y envíos erróneos, siendo sexshop-outlet.es quien se hará cargo de los gastos de envío, única y exclusivamente en los casos anteriormente mencionados, siempre que se envíen en su embalaje original y sin signos evidentes de uso/manipulación. En caso contrario, no se aceptará su devolución.

El procedimiento a seguir es enviar un correo a info@sexshop-outlet.es con el asunto "Devolución RMA" indicando en el mismo el código del pedido y el artículo afectado, así como un teléfono de contacto para que podamos contactar contigo y poder gestionar la devolución. Tras el contacto telefónico recibirás por correo electrónico la etiqueta para gestionar el envío. El cliente solo tiene que pegar esa etiqueta en el exterior del paquete y depositarlo en correos. Una vez lo recibamos, se gestiona la incidencia. Esta operación no tiene costes para el cliente.


En caso de que una vez recepcionado y revisado el artículo, no presente ningún defecto de fabricación, ni su envío sea erróneo, se aplicará un cargo en cuenta del cliente por el valor del envío. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que se cumplen estas condiciones.

Cambios y devoluciones

-Para cualquier devolución dispone del plazo de 15 días a contar desde la fecha de entrega. Se admitirá el cambio o retorno por cambio de opinión de los artículos que no hayan sido utilizados, ni manipulados, siempre y cuando se devuelvan en su embalaje original y con su precinto de garantía (siempre y cuando lo presente) ambos intactos. En caso contrario, no se aceptará su devolución.

Para ejercer dicho derecho, nos tienen que contactar al correo electrónico info@sexshop-outlet.es con el asunto "Devolución" haciendo constar en el mismo el número de pedido y el artículo afectado así como las razones de la devolución.

Le contestaremos con los datos necearioo para que haga llegar el artículo a nuestras oficinas con una nota dentro con el motivo del cambio o retorno, y los datos de contacto de nuestro personal por sus propios medios dentro de los 7 días hábiles siguientes a la recepción del pedido, corriendo el cliente con los gastos de envío que pudiese ocasionar. Una vez lo recibamos, se gestiona el cambio o retorno.


Comparar 0

No hay productos

Por determinar Envio
0,00 € Impuestos
0,00 € Total

Precios impuestos incl.

Finalizar Compra